miércoles, 30 de abril de 2008

Se nota la primavera



Mmm tengo ganas de vestirme de colores despues de ver estas fotos... se nota que viene el buen tiempo....

Por cierto, que horror con estas mujeres. Nicole acaba de tener un bebe y ya es un esqueleto y Angelia esta embarazada y esta tambien en los huesos! que pasa?! a ver, yo amo la delgadez pero esto me parece demasiado....
Pics
photo by AlphaX/X17 Online
photo by RL-MBF/X17 Online

Loser


Gary Dourdan, la estrella de CSI Las Vegas, ha sido arrestado por posesión de drogas. El actor se quedo dormido dentro de su coche y como aparco en el sentido contrario de la calle un policía se acerco a husmear y lo vio zzzzzzz (hahahah). Una vez que lo despertó y lo vio “desorientado” encontró en el coche de todo: heroína, cocaína, éxtasis, medicinas de prescripción y demás…. Me queda claro que Gary no aprendió nada en su programa de cómo esconder sus crímenes, no??

Michelle Monaghan





Me parece guapísima Michelle Monaghan en la première de su próxima peli, la comedia romántica “Made of Honor” con el super McDreamy, Patrick Dempsey. Ella, aunque todavía no es muy famosa, ya tiene muchas películas bajo el brazo. Mission Impossible III, Gone Baby Gone, Mr. and Mrs. Smith, Kiss Kiss Bang Bang, etc
El vestido, el pelo y el maquillaje de Michelle son perfectos.
fotos (Jaime McCarthy, Wireimage)

Hotel Hospes Madrid






Un nuevo hotel de lujo se abre camino en la capital española. El hotel Hospes se encuentra justo en la Plaza de la Independencia, enfrente de la famosa puerta de Alcalá. La ubicación es espectacular: esta a pasos del shopping y restauración del barrio de Salamanca, de los museos de la Castellana, de El Retiro, el centro histórico, en fin, que puedes ir andando a todos lados. El hotel en si es precioso, las habitaciones son de buen tamaño y muy bonitas (son solo 40), hay una piscina cubierta para nadar todo el año, sauna, gym, salas de conferencias, un chill-out bar ideal, un tapas bar, etc.
El restaurante del hotel se llama Senzone y es bien bonito. Encima gano el premio Metrópoli que otorga el diario El Mundo a “Restaurante Revelación del 2007”.
Pero es que alado esta nada menos que el RAMSES! Uno de mis favoritos y que lleva algunos meses abierto. Es un lugar súper chic (claro, decorado por nada menos que Phillipe Starck!), cuenta con un restaurante mas formal en la segunda planta y uno mas casual abajo junto a una barra donde tomar una copa, siempre esta lleno de guapos y guapas y encima tienen un brunch MAGNIFICO.

martes, 29 de abril de 2008

EL ESCANDALO DE MILEY!


El escándalo del día son las fotos que tomo la fotógrafa Annie Leibovitz a Miley Cyrus, mejor conocida como Hanna Montana. Las famosas fotos son de Miley cubriéndose con una sabana y con la espalda descubierta. Hay quienes hablan de que parecen casi explotación infantil (si, así de fuerte) y otros que todo lo que hace Annie es arte puro y que los que piensan diferente tienen una mente sucia.
Es verdad que las fotos son demasiado atrevidas para una niña de 15 años…. No me parece muy bien, pero tampoco me parece correcto el lío que se ha desatado y como en todos los medios americanos no se habla de otra cosa (como si ahí no hubiera cosas mas importantes de las que hablar…) Lo que decía un analista financiero de que incluso veía las acciones de Disney cayendo después de esta foto me impresiono. Hanna Montana es un negocio billionario para Disney. Vanity Fair ya hizo sus declaraciones diciendo que en la sesión estuvieron sus padres presentes y que todos aprobaron las fotos, incluida la misma Miley, y que siente mucho que se haya malinterpretado su trabajo. Ahora Miley ha hecho declaraciones donde admite sentirse apenada de dichas fotos. Disney defiende a su estrella. En fin, un lío. Lo que no entiendo es como hay miles de niñas de 15 años caminando la pasarela semi-desnudas y nadie dice nada de eso…. Que opinan?

Estilismo





Invente este estilismo que me gusta para ir a un cocktail o una boda. El vestido es de BCBG (parece vintage, no les parece??) y los zapatos de Clements Ribeiro. Como accesorios tan solo usaría un anillo de Artwear Dimitriadis y este bolsito tan mono de Moschino!

lunes, 28 de abril de 2008

Coachella





El festival de música Coachella reunió además de a grupos de rock, a varias celebrities que fueron a disfrutar de la música (o a que les tomaran la foto) el fin de semana pasado.
Este festival se lleva a cabo en California. Algunos de los músicos que tocaron este año fueron: Prince (siiii, Prince! Que ganas de haberlo visto…), M.I.A., Goldfrapp, Fat Boy Slim, The Verve, etc…
Dita Von Teese, como siempre súper pálida y con un look tipo Betty Page, muuuuy retro (claro que tenia que llevar su paraguas para no coger ni un rayo de sol). Sienna Miller con Kelly Osbourne, las dos muy alternativas y originales y Kimberly Stewart que parece que se ha reivindicado poco a poco, después de ser el “target” favorito de los críticos de la moda.

foto (Dlisted, Coachella)

Monadas de bebe






Descubrí esta pagina por casualidad y me pareció genial. Tienen todo tipo de productos, ropa, decoración, zapatos, regalos para mama, y más. En especial me gustaron los “tutus” de bailarina (seguro que todos conocen a una niña que o quiere ser princesa o bailarina!) y encima son reversibles! Una monada…..También hay cosas súper bonitas para niño, tan complicado que es encontrar ropa para los pobres chicos que no sea cursi. La tienda hace envíos internacionales.

sábado, 26 de abril de 2008

Kookai






Hace mucho no veía ropa de Kookai. Esta marca siempre me había gustado pero desapareció de mi radar por años…Pues esta colección me gusta mucho, muy ponible y actual!

Independence of the Seas, crucero


El Independence of the Seas, crucero nuevo de la línea Royal Caribbean Internacional, hará su gran debut en Mayo 2008. Este crucero ahora mismo el mas grande (no les parece que cada año hay uno que es el “mas grande del mundo”?). Este gigante se tarde dos años en construir y costo $800, 000,000 USD.
La capacidad de pasajeros es sorprendente, hasta 4,375 pueden viajar a la vez! Y la tripulación consiste en 1,000 personas. El barco incluye un mini-golf de 9 hoyos, una pista de patinaje en hielo, un muro de escalar, ring de boxeo, un simulador de surf, tiendas, piscinas, bares, spas, karaoke, discos, un casino, en fin, todo lo que se te ocurra.
Este barco viajara por el Mediterráneo y por las Islas Canarias. El precio no esta nada mal… por 11 días por las Canarias los precios empiezan alrededor de los 1,460 Euros por persona (el precio incluye todas las comidas, club infantil para los peques y todo el helado de Ben & Jerry's para que te pongas morado!

Me parece que suena divertido!

Gossip Girls fashion






Pillamos a las chicas de Gossip Girl grabando el capitulo de la boda de la madre de Serena! Tanto Serena como Blair van de flores, muy primaverales y de colores tipo “sorbete”. Aquí les dejo unas propuestas, todas de Topshop y a precios asequibles! (ojo! Blair estaba grabando, tendremos que perdonarle las botas Ugg con el vestido de flores!)

John Travolta


Espero que John este preparandose para algun papel de pelicula porque si no tienen que cambiar de estilista ASAP.....

viernes, 25 de abril de 2008

Killah, bikinis



Estos bikinis de Killah me parecen chulos y divertidos! Encima a un buen precio! 49.77 Euros!

Wrangler




Los vaqueros de Wrangler han sufrido un “makeover” impresionante. Antes era la típica marca del cowboy americano, no era una marca de moda sino una mas funcional. Pero en los últimos años se han convertido en una marca que sigue las últimas tendencias. Esta colección esta inspirada en nada menos que en los “Amish”, esas comunidades de menonitas que viven en América, que viven como en otro siglo… no utilizan la tecnología (bueno, estoy llamando tecnología a cosas tan básicas como electricidad o coches!) y visten de una manera muy tradicional.
El punto es que los vaqueros son súper bonitos, y también sacaron camisas chulas. Me hubiera gustado que la colección incluyera un par de vaqueros high-waisted…

Las mas sexys







FHM ha nombrado a Megan Fox como la mujer mas sexy del mundo. Según su encuesta por Internet, en la que hubo 9 millones de votos, Jessica Alba ha sido desbancada del primer lugar que logro el año pasado y Megan paso de la 65 a la 1. Las top 5 son: (recuerden, es para la mas SEXY)

Megan Fox
Jessica Biel
Jessica Alba
Elisha Cuthbert
Scarlett Johansson

jueves, 24 de abril de 2008

Christina Ricci para la revista Giant




A mi Christina siempre me ha gustado mucho, me parece una excelente actriz y además tiene un look muy original. Debo confesar que me gusta muchísimo más de morena que de rubia pero en estas fotos se ve guapísima. Por cierto, como se ven por todos lados los bañadores y ya no tanto los bikinis… me parece que el bañador onda retro es lo de hoy y a Christina le sientan fenomenal!

Iman y David Bowie


Esta es una de mis parejas favoritas. Ella, como siempre, se ve impresionante. Esta modelo somali, que esta por cumplir 53 años (si, increíble) además de guapa, es lista: habla a la perfección 5 idiomas y estudio la carrera de Ciencias Politicas en la Univesidad de Nairobi. También ha hecho algo de cine, televisión, tiene su propia marca de cosméticos, es portavoz de una organización que lleva medicinas para el SIDA a familias en África, esta casada con el cantante David Bowie y es madre de 2 niñas y madrastra de 1 hijo de Bowie. A esta tendríamos que darle el premio de superwoman…y todo esto lo hace luciendo espectacular!