sábado, 31 de mayo de 2008

Gossip Girl fashion

Inspirándome en el traje de baño que usa Serena en esta escena de Gossip Girl, he buscado alternativas para todas las que quieran lucir un look retro este verano. Ah! También encontré el original. Espero les gusten! (todos los bañadores están a la venta online y casi todas las tiendas hacen shipping internacional. Suerte!)

78 dlls
www.popinaswimwear.com
78 dlls
www.popinaswimwear.com
Chanel
Le Truc (es el que usa Serena! 285 Usd)
Dolce and Gabbana

Delias 43.50 Usd Carmen Marc Valvo 158 Usd
Juicy Couture
Abaete

viernes, 30 de mayo de 2008

Shiloh


Uy! se nos paso felicitar ayer a Shiloh Jolie-Pitt que cumplió 2 años. Que guapa esta la peque, no? y sus hermanos tambien, eh que no nada mas le vamos a echar flores a la rubita! hhahahah

Pasarela Gaudí 2008

Si alguien esta próximo a casarse: Chicos TIENEN QUE IR DE ANTONIO MIRO
Chicas: USTEDES DE VICTORIO & LUCCINO
Luego me envían una invitación para ir a su boda y pasarme la fiesta entera contemplando sus trajes hahahah. Estos diseñadores se han lucido este año! Sobre todo una “standing ovation” a Miro’, da gusto ver diseñadores que se atreven para los chicos pero a la vez hacen cosas PONIBLES.
Lo que es algo evidente es que si juntamos estos trajes haríamos una pareja peculiar pero super interesante….El parecería un Beatle del siglo XXI y ella una sevillana vanguardista, pero da igual, no? Todo el mundo les dirá que que guapos de todas formas!

Respecto a las modelos en las pasarelas de este año han desfilado Kamila Wawrzyniak, Marina Perez, Ariadne Artiles, Eugenia Silva, Teresa Baca, entre otras.

ANTONIO MIRO

VICTORIO & LUCCINO



ROSA CLARA






WHITEDAY BY JOSE MARIA PEIRO


YOLAN CRIS



LACROIX












jueves, 29 de mayo de 2008

Carmen March y Suárez



Así, Carmen March reinterpreta esta temporada junto a Suárez el mundo de Julio Verne, los insectos joya de Elsa Schiaparelli y los escarabajos de los faraones, reciclando todo ello para dar lugar a espectaculares joyas fabricadas en oro rosa, onix, ágata rojo y coral. Sin embargo, la diseñadora mallorquina no es la única que retoma los elementos del modernismo y la corriente Arts & Crafts de finales del XIX.

Gaudí Novias 2008

Como muchos de ustedes sabrán esta es la semana de Gaudí Novias 2008. Son muchos los diseñadores que presentan sus vestidos de novias en las pasarelas pero trataremos de hacer reportajes de los mas comentables.


Hannibal Laguna casi siempre consigue hacer unos vestidos de novia que parecen hechos para la alfombra roja pero esta año me ha decepcionado…los vestidos parecen un corta y pega de temporadas pasadas pero salpicados de telas satinadas, plumas, pedreria y volantes…mmmm…los dos últimos son los que creo los mejores. Que opinan??







En cambio Jesús del Pozo me ha dado una grata sorpresa. Todos sus vestidos me parecen divinos! Con líneas simples y cortes muy exquisitos me parecen un tanto “afrancesados” (lo que siempre es un cumplido!). Las novias se ven súper elegantes con el pelo recogido en un moño bajo y un maquillaje discreto. Me encantan! Un 10! Son todos los de abajo













Sandalias YSL




Las sandalias Biarritz de YSL me encantan! comodas y encima lo suficiente monas para hacer la transiciónde la playa o la pisicia a ir a cenar fuera o a tomar algo en una terraza. Rihanna ya es fan.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Diseñadores españoles dialogan con la literatura




Hoy empieza una exposición en El Corte Ingles de Serrano, hasta el 12 de junio. Se trata de la visión única y personal de cada uno de estos diseñadores de una mujer protagonista de una novela literaria española o hispano americana. Los diseñadores Españoles son Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ágata Ruiz de la Prada, Davidelfín, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Juan Duyos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz, Spastor y Victorio & Lucchino.

Las letras de Amy Winehouse



Los alumnos de Cambridge deben comparar en un examen 'Love is a losing game' con la poesía de Walter Raleigh. También han escogido un tema de Billie Holiday, 'Fine and Mellow', y otro de Bob Dylan, 'Boots of Spanish Leather'. El centro asegura que las letras de la cantante británica "estan llenas de sensaciones"

Nikki Hilton


Los rumores de que Nikki Hilton sufre de alguna enfermedad alimentaria se han disparado y es que al ver esta foto (sobre todo esas rodillas!) esta claro que la extrema delgadez de esta chica es preocupante.... Vamos Nikki! que estas rompiendo ese mito de que "nunca se es demasiado delgada ni demasiado rica" !

Mila + Ever



No les parecen preciosas las fotos de Mila Jovovich y su hija Ever? son un par de bellezas!