domingo, 31 de agosto de 2008

Estilismo

Propongo este estilismo para la nueva temporada. Empezamos con unos botines ideales de Moschino Cheap and Chic en un gris-negro combinable con todo.
Falda de cuero de H&M! Encima de bonita esta tirada de precio..


Blusa de Topshop con todo lo que marcan las nuevas tendencias: un lazo al cuello, estampado, volantes en las mangas. Abrigo gris perla de H&M con bufanda integrada!
Anillo de cuarzo de Stoned
Colores muy invernales pero creo que despues de tanto color del verano tambien apetece vestir un poco mas neutro.

viernes, 29 de agosto de 2008

Are you a member?






Recuerdan la marca icónica de los 80’s Members Only? La típica espantosa que usaban todos los políticos y que algunos todavía usan? Pues esta de vuelta y más fuerte que nunca! Con colores eléctricos, dorados, en piel o nylon, esta chaqueta es lo mas “in” de la temporada. Fergie, Paris, las chicas de The Hills, Cameron Diaz, en fin, muchas son las que se han sumado a este “comeback” de la moda. En esta pagina pueden ver todos los estilos:
Ah y les dejo el segundo link que es un comercial de los 80´s super gracioso de la misma marca:
www.membersonlystyle.com/shop

jueves, 28 de agosto de 2008

Random celebrity pics

Las chicas de The Hills en la nueva portada de la revista TVGUIDE americana.
Los famosos djs y hermanos Mark y Sam Ronson
Katie Holmes grabando una escena de la serie Eli Stone donde actuara como invitada especial
Brad y George en Venecia haciendo lo que les sale mejor: looking good.
Rihanna en L.A.

Ali Lohan, la hermanita de Lindsay, en la portada de la revista Supermodels.
Kate Bosworth con su novio


LC y Lo saliendo de un bar en L.A.
Michelle Williams persiguiendo a su hija Matilda que se le escapo en plena calle!



martes, 26 de agosto de 2008

Mctega






Las cientificas Sarah McLellan y Kristina Ortega son las diseñadoras detrás de esta nueva marca de joyas de nombre Mctega. Ellas utilizan sus conocimientos de química y ciencias y hacen unas piezas en verdad únicas manipulando cristales, hoja de oro, resinas, etc. .Estas chicas van empezando pero prometen muchísimo! Me encanta descubrir talentos nuevos y sobre todo apoyar a los que comienzan en lugar de siempre comprar a los típicos diseñadores establecidos (recuerdan el post de las joyas “Unhearthen?? Pues ya me compre un colgante de esa marca y estoy fascinada! Es precioso!)
Los collares de Mctegan van de cómo 92 USD a los 325, los puedes comprar online y su pagina es
www.mctega.com

lunes, 25 de agosto de 2008

Look de Belleza: labios oscuros

Si vas a comprar un solo producto de belleza esta temporada que sea un lipstick o brillo DARK. En todas las pasarelas y en las editoriales de las revistas de septiembre es el look a seguir. Si no te atreves con un color muy fuerte puedes buscar uno tipo "stain" que parece como si hubieras comido un platon de moras y solo "mancha" un poco los labios. Uno genial y que encuentras en todos lados es el famoso Black Honey de Clinique, muy light y bonito. Si te atreves mas Shu Uemura ha sacado uno negro espectacular o si no abajo les dejo dos propuests divertidas y termino medio. Ciao!






Smashbox Wicked lipgloss in Sultry
Lipstick de Nars en Ponte Vecchio

domingo, 24 de agosto de 2008

LiLo para Nylon

La siempre polemica Lindsay Lohan ha hecho una nueva editorial para la revista Nylon con looks muy sencillos para la nueva temporada. Todo me parece muy facil de recrear, es mas, creo que casi todo se puede encontrar en H&M, no creen? el look neon me gusta mucho y la franela-tipo-vestido se puede lograr robandole la camisa a tu chico y usar un cinturon para marcar la cintura y voila! un vestidito tipo Lohan!









sábado, 23 de agosto de 2008

GAP ADS FALL 2008

La guapa Julia Restoin Roitfeld, directora de arte e hija de la imparable directora de French Vogue.
El adorado Sartorialist, Scott Schuman
La actriz Clemence Poesy
La modelo Chanel Iman
La modelo Lily Donaldson
La actriz de Big Love Ginnifer Goodwin
Cecilia dean, editora y co-fundadora de la revista Visionaire
La actriz Catalina Sandino Moreno
La modelo Maryna Linchuk
Georgina Chapman, creadora de Marchesa

jueves, 21 de agosto de 2008

Leggings de latex

Ya desde hace varios meses estos leggings de latex de Kova & T estan causando furor con las celebrities. Ellos son los que se lanzaron primero a hacer este modelo que simula de lejos el cuero pero ahora ya son muchos los que han sacado estilos similares: Mango, American Apparel, Express, Lindsay Lohan, Pacey, en fin, que los puedes encontrar de todos precios y calidades. A mi me parecen una gran idea para salir por la noche, creo se ven muy cool pero hay que saber combinarlos bien... con una t-shirt extralarga queda genial y tambien con una parka tipo militar. Espero les guste!