miércoles, 27 de mayo de 2009

De Fiesta en Fiesta en Cannes






















































































Robin Wright y Diane Kruger, para mí las más monas! En todo su conjuto, de fachón, vestidos, peinados, tipazos, en fin... todo! Las demás podria comentar que me gustan sus vestidos, o que son guapas, pero no reunen tantas características q me llamen la atención. Y lo siento porque se que es favorita de muchos pero Angelina Jolie podrá ser lo guapa que querais, pero algo tiene que nos me gusta nada, no se si son sus vestidos sosos todo el dia igual, sus colores poco atrevidos, o no se.... por lo menos es mas resultona que Elsa Pataki, que no hay por donde cogerla! y eso que lo he intentado será todo lo guapisima que quiera pero buuuuuf me espanta!

¿Que aspectos valorais más en las celebrities? Belleza, Cuerpos, Elegancia.... el conjuto de todo unido....¿?
































martes, 19 de mayo de 2009

Carmen Kass para Vogue















































En el mes de mayo, la edición impresa de la revista Vogue se sirve de Kass para ilustrar las nuevas tendencias de la temporada. Así, monos, chalecos de profundos escotes, vestidos y chaquetas con hombreras geométricas reesculpen los cuerpos femeninos con proporciones hasta hora nunca vistas.

Sin duda la foto que más me gusta es la de los shorts con gafas y moño. Me parece super sexy y de su tipazo ya ni hablamos...... jajaja ¿ y a vosotr@s?



viernes, 8 de mayo de 2009

Vamos apenas a mitad de 2009 y

ya me tienen harta !!!!!!!!!!!!

Heidi y Spencer

Chris Brown
Jorge Javier Vazquez

Kanye West



La influenza





Los piratas!




A vosotros, que os tiene hasta las narices??? yo tengo bastantes cosillas mas jejejej lo ire poniendo en otros posts