miércoles, 22 de julio de 2009

63 años en Bikini

Claudette Colbert toma el sol en 1941


Chili Williams en 1943

Michelle Bernardini en 1946


Doris Day en 1948



Brigitte Bardott posaba con un modelo de 1956





Lauren Bacall, acompañada por Humphrey Bogart y el hijo de ambos.




Sofia Loren





Ursulla Andress luce biquini mini en 'James Bond contra el Dr. No' en 1962




Pam Gail y Rita Thiel posan con creaciones de Rose Marie Reid en Beverly Hills en 1963



1966



Raquel Welch luchaba contra los dinosaurios con un dos piezas de piel en la película 'Hace un millón de años' (1966).



Cheryl Tiegs para la portada de 'SI Swimsuit' en 1970



Stefanie Seymour en 1992




2002 Halle Berry




Fue el 5 de julio de 1946 cuando el ingeniero Louis Reard inventó el bañador de dos piezas, una innovación y una provocación para los hábitos de la época. Bautizó la prenda con el nombre de "bikini", porque ése era el nombre de un atolón del Océano Pacífico, donde Estados Unidos hizo explosionar la primera bomba de plutonio. El bikini era tan explosivo como la misma bomba que se lanzó sobre el atolón, y de hecho fue prohibido por muchos países y condenado por autoridades religiosas. La primera presentación del bikini se realizó en París, y fue una bailarina de teatro de revistas, Micheline Bernardini, la que lo lució, porque Louis Reard no logró que ninguna modelo profesional aceptase lucir el traje de baño más pequeño jamás ideado. Y es que el simple hecho de mostrar el ombligo ya era toda una provocación en la época. Sin embargo, más que una invención fue un redescubrimiento. Ya en la antigua Grecia se utilizaban bañadores de dos piezas, y algunos mosaicos romanos del siglo IV muestran a mujeres haciendo gimnasia, llevando lo que hoy llamaríamos bikini. Eso aparte de la vestimenta tradicional de las mujeres en las islas del Pacífico, que lo llevaban sin saber su nombre. La popularidad del bikini se disparó en la década de los 60, y muchas estrellas del celuloide han pasado a la posteridad mostrando su figura con el bañador de dos piezas.

jueves, 16 de julio de 2009

Emma Watson para Elle!











lunes, 13 de julio de 2009

RVCA, Denimfactoria y Marc Jacobs: creen en los blogueros


Esta claro que uno de los nuevos referentes de la moda mundial son los blogs. Pero también esta claro que las blogueras que hacen sus páginas de “personal style” también hacen las veces de modelos y escaparates de tendencias.
Tal es el caso de lo que acaba de hacer RVCA con Rumi de Fashion Toast y Denimfactoria con Mireia de My Daily Style y Gala Gonzalez de AMLUL. Incluso Denimfactoria nombro una falda “Gala” inspirada en la guapa modelo gallega.
Y no son las únicas marcas, ya Marc Jacobs le puso “BB” a un bolso suyo dedicado al bloguero Bryan Boy.
It seems like brands are looking at bloggers to showcase their product. RVCA is doing it with Rumi from Fashion Toast, Denimfactoria with Mireia from My Daily Style and Gala from Amlul and even Marc Jacobs named a bag BB after Bryan Boy.




sábado, 11 de julio de 2009

TOMS SHOES

ME ENCANTA LA INICIATIVA DE TOMS SHOES www.tomsshoes.com
POR CADA ZAPATO QUE VENDEN, REGALAN UNO A UN CHICO POBRE QUE LOS NECESITA!
ADEMAS DE SER SUPER BONITOS, COMODOS E IDEALES PARA EL VERANO, COMPRANDO AYUDAS DIRECTAMENTE A QUE ALGUIEN TENGO ALGO TAN BASICO COMO LO ES UN PAR DE ZAPATOS. YA SON MUCHAS LAS TIENDAS QUE LOS VENDEN PERO TAMBIEN LOS PUEDES COMPRAR POR INTERNET.
















































miércoles, 8 de julio de 2009

Random

Quería poner unas fotitos comentables de las celebrities en pleno verano. Unas aciertan al 100% y algunas… bueno! Hay de todo! Maquillajes tremendos, delgadez extremas, padres gordos, looks cool de verano, bebes preciosos y morenos envidiables.
Enjoy!